Inicio PORTADA Modernas camionetas serán destinadas para el patrullaje integrado en provincias de Barranca...

Modernas camionetas serán destinadas para el patrullaje integrado en provincias de Barranca y Cañete

Modernas camionetas serán destinadas para el patrullaje integrado en provincias de Barranca y CañeteEl Gobierno Regional de Lima entregará un total de ocho modernas y equipadas camionetas para reforzar el patrullaje integrado en puntos críticos de las provincias de Barranca y Cañete.


La ceremonia tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 10:00 de la mañana, cuando cuatro camionetas sean distribuidas para los distritos de Paramonga, Pativilca, Supe y Supe Puerto.

Al día siguiente, la actividad se desarrollará en la plaza de armas del distrito de Chilca, para destinar un número similar a las localidades del sur chico: Mala, Cerro Azul, Santa Cruz de Flores y Chilca.

Las inversiones son decisión política del gobernador regional Nelson Chui Mejía, que con recursos propios está solventando este proyecto de Seguridad Ciudadana, dentro del Plan Cuadrante del Gobierno Regional de Lima, el cual articulará el trabajo de la Juntas Vecinales, Serenazgo y Policía Nacional del Perú.

Una siguiente etapa, comprenderá la dotación de motocicletas, bicicletas, alarmas, linternas Led, botiquines e indumentaria, entre otros, en aras de evitar que se siga vulnerando la tranquilidad de la ciudadanía.

Artículo anteriorInusitada y persistente llovizna cayó sobre Huaral esta tarde
Artículo siguienteCierran por 2 semanas el acceso a la ciudadela de Rúpac por intensas lluvias (Video)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here