Inicio Locales Accidente en Chancay deja dos muertos, entre ellos un menor de edad

Accidente en Chancay deja dos muertos, entre ellos un menor de edad

Accidente en Chancay deja dos muertos, entre ellos un menor de edadUn fin de semana lamentable en el Distrito de Chancay, A horas de la tarde se produjo un lamentable accidente en el Km. 77.5 de la Carretera de la Panamericana Norte en Chancay a la altura del C. P. Miguel Grau en las Salinas dejando como saldo a dos personas fallecidas, entre ellos un menor de edad.


Los fallecidos fueron identificados como Hernán Gonzales Padilla (34) y un menor de 12 años de edad , se trasladaban a bordo de una moderna camioneta de color blanco de placa AKE – 252 de Lima al norte del país en instantes que el neumático izquierdo del vehículo sufrió la ruptura, esto hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta invadiendo el carril contrario, impactando frontalmente con un camión cargado de minerales quien se trasladaba en sentido contrario, terminando por chocar el vehículo finalmente contra un puesto de frutas de sandias.

Los cuerpos de los fallecidos permanecieron durante 3 horas , mientras esperaban a al fiscal de turno , quien llego con varias horas de retraso , luego fueron conducidos a la morgue de Chancay quienes se encontraban entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Por su parte el conductor del camión Leónidas Vargas Guerrero fue conducido a la comisaria de Chancay para pasar la prueba del dosaje etílico y continuar con las investigaciones.

Por Victor Gomez

Deja un comentario