Inicio ACTUALIDAD Nacional ¿Dónde estamos por Dios?, PNP es obligada a liberar delincuente capturado 7...

¿Dónde estamos por Dios?, PNP es obligada a liberar delincuente capturado 7 veces infraganti y el sujeto se burla

“¿Estás arrepentido?”, pregunta un oficial de la Policía al delincuente que acaba de ser detenido por robar un celular. Frente a la cámara, y con total descaro, éste le responde entre carcajadas “mmm sí, sí estoy arrepentido”.

Así es como reacciona un delincuente que se siente confiado que en cualquier momento saldrá en libertad. ya para seguir delinquiendo, como lo hace Jonan Cristhian Maza Quezada, de 36 años, quien fue detenido por séptima vez y por el mismo delito.


Esta vez el delincuente cayó el miércoles por la noche en los alrededores del mercado Huamantanga de Puente Piedra, tras robarle el celular a una mujer.

“Me gusta robar, sí, pero me gusta robar solo, no me gusta robar con nadie. Si me la como (ir a prisión), me la como solo”, dice el delincuente con total descaro a las autoridades del Escuadrón Verde.

Según dio a conocer el noticiero “24 horas”, este delincuente en los últimos seis meses fue detenido 5 veces en la comisaría de Puente Piedra y dos en Ventanilla. Sin embargo, amparado en que se trata de hurto menor, que no es un delito sino una falta, una y otra vez vuelve a las calles para seguir robando.

Artículo anteriorHuaral: Chofer de auto muere al empotrarse en camión en La Caporala
Artículo siguienteJuramentan a nuevo Comisario PNP de Chancay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here