Inicio PORTADA Hombre fue asesinado a balazos en la bajada de Armendáriz.

Hombre fue asesinado a balazos en la bajada de Armendáriz.

Hombre fue asesinado a balazos en la bajada de ArmendárizDurante la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando manejaba una camioneta ploma por la bajada de Armendáriz, en Miraflores. Aparentemente era perseguido.

Según las primeras informaciones, varios sujetos, que viajaban a bordo de otro vehículo, lo atacaron y provocaron que pierda el control de su auto, de placa BCR-124, que finalmente chocó a un lado de la vía.


Testigos indicaron que escucharon más de 25 disparos, dato que fue confirmado por la cantidad de casquillos de bala que se encontraron en el lugar.

La víctima fue indentificada como Marco Antonio Chong Múñoz, empresario de 38 años, y se detalló que el hecho sangriento habría ocurrido aproximadamente a las 6.00 a.m.

Peritos de criminalística así como agentes de la Policía Nacional ya llegaron al lugar aunque todavía están a la espera del fiscal de turno para poder iniciar las pesquisas.

Los efectivos se han visto obligados a cerrar parcialmente la vía, por lo que el tránsito en la zona se ha complicado para quienes viajan con dirección al distrito de San Miguel.

Deja un comentario