Inicio PORTADA Enorme figura humana en el cielo causa conmoción

Enorme figura humana en el cielo causa conmoción

Enorme figura humana en el cielo causa conmociónUna gran figura humana apareció en el cielo de Zambia, lo que causó pánico entre los testigos del hecho, que ocurrió en Zambia.

En Zambia, África, un hecho ha generado consternación. Se trata de la misteriosa aparición en su cielo de una gran figura humana. El extraño fenómeno duró cerca de media hora y fue captado por las cámaras de cientos de ciudadanos.


Algunos testigos del hecho señalan que, tras aparecer la extraña figura en el cielo, muchos empezaron a adorarla, otros entraron en estado de shock, mientras que otros se marcharon a toda prisa, como si estuvieran huyendo.

Todavía ninguna autoridad local ha dado alguna explicación por lo ocurrido, es decir, no se sabe si fue una simple nube o un hecho paranormal. La figura era alargada, con una especie de cabeza, pero sin mostrar extremidades. Además, se mostró mucho más densa que las nubes que la rodeaban, por lo que era fácil distinguirla en el cielo.

Mientras que algunos le dan una procedencia divina o extraterrestre, otros no dudan en mencionar que se trata de imágenes modificadas por computadoras. Sin embargo, los muchos testigos del fenómeno aseguran que esto ocurrió tal como se aprecia en las imágenes.

Deja un comentario