Inicio ACTUALIDAD Regionales Se entrega cheques a 35 organizaciones de productores ganadores del fondo CONCURSABLEPROCOMPITE...

Se entrega cheques a 35 organizaciones de productores ganadores del fondo CONCURSABLEPROCOMPITE 2016

Se entrega cheques a 35 organizaciones de productores ganadores del fondo CONCURSABLEPROCOMPITE 2016El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó los cheques a favor de 35 organizaciones de productores de la región Lima, ganadores del fondo concursable Procompite 2016, en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

Chui Mejía instó a los hombres del campo a trabajar en equipo, dándole un valor agregado a los productos que ofertan al mercado, en aras de afianzar el desarrollo agrícola.


Los recursos están destinados a invertir en la mejora de tecnología, transferencia de equipos, maquinaria, infraestructura, insumos y materiales en ocho cadenas productivas: Melocotón, Uva, Palta, Manzana, Chirimoya, Vacunos, Trucha y Cuy.

Posteriormente, el mandatario regional anunció que culminada la emergencia se dedicará a trabajar la carretera longitudinal de la sierra para integrar a los pequeños pueblos y facilitar el trasporte de sus productos a nuevos mercados y en mejores condiciones.

“Estaremos dando importancia a la ejecución de las vías de comunicación, por ser clave para que el sector agropecuario muestre su competitividad, lo que generará mayor posibilidad de comercialización, utilidades e impulso en la economía de los productores”, puntualizó la máxima autoridad regional.

Deja un comentario