Inicio Locales Encuentran a tres menores de edad drogandose en el Parque Residencial de...

Encuentran a tres menores de edad drogandose en el Parque Residencial de Huaral

Encuentran a tres menores de edad drogandose en el Parque Residencial de HuaralDurante un operativo nocturno realizado el ultimo miércoles en horas de la noche. Efectivos de Serenazgo hallaron a tres  menores de edad consumiendo sustancias toxicas en el Parque Residencial de Huaral.


La oscuridad de la noche y lo solido del lugar viene siendo aprovechado por personas dedicadas al consumo de sustancias alucinógenas en su mayoría adolescentes y jóvenes quienes han optado por visitar este parque recreacional para la ingesta de estas sustancias y cometer actos delictivos.

Según informaciones de los efectivos de Serenazgo, los menores de 11, 12, y 14 años provenientes de Peralvillo, Los Naturales y 28 de Julio fueron sorprendidos consumiendo sustancias toxicas en una zona oscura del parque y que al ser descubiertos intentaron huir no logrando su cometido.

La Central de Operaciones de Serenazgo informo que este sector viene siendo fortalecido por el Serenazgo a través del patrullaje a pie y motorizado. Cabe recordar que la zona cuenta con una cámara de seguridad municipal con la que se ha logrado hacer constantes capturas identificando a los delincuentes y en otros casos previniendo el delito.

Artículo anteriorRío Rímac incrementa su caudal y podría desbordarse
Artículo siguienteCuerpo calcinado de Andahuasi pertenece a periodista José Yactayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here