Inicio PORTADA Acusan a fiscalía de Huaral por no abrir proceso a docente violador

Acusan a fiscalía de Huaral por no abrir proceso a docente violador

Denuncian que Fiscalía no abre proceso a profesor acusado de violar a escolar en HuaralDocente, que se encuentra libre, enseñaba en el colegio Andrés de los Reyes, donde fue destituido por la Ugel.

Miguel Ángel Salas La Rosa y Rosario Abrigo Domínguez, ambos exprofesores de la Institución Educativa Pública “Andrés de los Reyes” son acusados de estar implicado en el delito de violación sexual contra una de sus alumnas de 15 años.


NOTA RELACIONADA: Huaral: Padres de familia del Andrés de los Reyes exigen justicia para niña ultrajada por 2 profesores (Videos)

La madre de la menor, Angélica Carillo Morillo denunció en Capital que el profesor Salas, acosaba a su hija cuando aún enseñaba en dicho colegio, y cumplió 15 se produjo el abuso sexual, en el cual Abrigo Domínguez también está implicada. Ambos fueron destituidos de la carrera pública magisterial por la Ugel por estar involucrados en la investigación.

Los profesores fueron denunciados por la madre de la niña ante la Comisaría de Huaral y el centro educativo en setiembre del 2016, iniciándose las investigaciones. Luego fue elevado al Ministerio Público. Actualmente, el caso se encuentra en investigación preliminar y ha sido declarado complejo por la Fiscalía de Huaral.

Deja un comentario