Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos bañistas fueron rescatados en playa Chacra y Mar Aucallama

Dos bañistas fueron rescatados en playa Chacra y Mar Aucallama

Dos bañistas fueron rescatados en playa Chacra y Mar AucallamaDos bañistas fueron rescatados de morir ahogados en las bravas olas de la Playa Chacra y Mar en el distrito de Aucallama el ultimo domingo. Así lo informaron los efectivos del Serenazgo de Huaral quienes vienen apoyando a los Salvavidas de la Policía Nacional del Perú.


Los ciudadanos rescatados fueron identificados como Carolina Susanibar Cerron (24) proveniente del distrito de Puente Piedra y Oscar Dominguez Urbano del Callao. En ambos casos los salvavidas y serenos hicieron grandes esfuerzos para salvar sus vidas, pues como se conoce este balneario se caracteriza por los fuertes oleajes.

“A pesar de las reiteradas recomendaciones que se les brinda a los visitantes no toman en cuenta estas informaciones poniendo en riesgo sus vidas” informaron los salvavidas.

De otro lado los salvavidas indicaron que Susanibar Cerron, ciudadana rescatada tuvo que ser trasladada al Hospital de Chancay para recibir atención especializada.

Artículo anteriorColegio Play School lanza el Centro de Preparación en Inglés para las Certificaciones de Cambridge University
Artículo siguienteLa Sánchez Carrión realizará su Examen de Admisión el domingo 2 de abril

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here