Inicio PORTADA Alcaldesa de Huaral hizo entrega del título de propiedad de su terreno...

Alcaldesa de Huaral hizo entrega del título de propiedad de su terreno al Comité de Damas

Alcaldesa de Huaral firmó documento de donación en favor del Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral (VIDEOS) En acto público realizado en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, la alcaldesa Ana Kobayashi hizo entrega del título de propiedad de su terreno a la presidenta del Comité de Damas, Srta. Moza Carvallo. Este anhelado momento tuvo que esperar más de 30 años por lo que fue un acto trascendental para dicha institución, de reconocido prestigio en la provincia, que se dedica a la protección de la Madre y el Niño de Huaral. La presidenta del Comité agradeció a nombre de las socias y señaló que seguirán desarrollando sus actividades benéficas en el local que ya les pertenece y que se ubica en la Urb. Aparicio. Dijo que construirán un segundo piso para talleres dedicados a las madres. La Sra. alcaldesa también expresó su satisfacción por este logro e indicó que la decisión fue unánime por parte de los actuales regidores de la municipalidad.

En acto público realizado en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, la alcaldesa Ana Kobayashi hizo entrega del título de propiedad de su terreno a la presidenta del Comité de Damas, Srta. Moza Carvallo.


Este anhelado momento tuvo que esperar más de 30 años por lo que fue un acto trascendental para dicha institución, de reconocido prestigio en la provincia, que se dedica a la protección de la Madre y el Niño de Huaral.

La presidenta del Comité agradeció a nombre de las socias y señaló que seguirán desarrollando sus actividades benéficas en el local que ya les pertenece y que se ubica en la Urb. Aparicio. Dijo que construirán un segundo piso para talleres dedicados a las madres.

La Sra. alcaldesa también expresó su satisfacción por este logro e indicó que la decisión fue unánime por parte de los actuales regidores de la municipalidad.


Se firmó el documento de donación a favor del comité de damas de Huaral


Carmen Carvallo hablo sobre la firma del documento de donación a favor del comité de damas


Ana kobayashi hablo sobre la firma del documento de donación a favor del comité de damas de Huaral

Deja un comentario