Inicio ACTUALIDAD Destacados Planifican atención de necesidades en seguridad ciudadana y mantenimiento de vías con...

Planifican atención de necesidades en seguridad ciudadana y mantenimiento de vías con alcaldes de zona altoandina de Huaral

Planifican atención de necesidades en seguridad ciudadana y mantenimiento de vías con alcaldes de zona altoandina de HuaralEl gobernador regional Nelson Chui Mejía planificó junto a los alcaldes distritales de la provincia de Huaral la atención de sus necesidades en seguridad ciudadana y mantenimiento de vías de comunicación.

En un primer punto se asumió el compromiso de destinar modernas camionetas para las comunidades altoandinas, en aras de reforzar el patrullaje integrado y combatir la delincuencia.


De otro lado, se estrecharon coordinaciones para elaborar un cronograma de intervención de las maquinarias pesadas a fin de ejecutar faenas de rehabilitación de caminos afectados por la emergencia, durante dos días, por cada uno de los nueve distritos de la parte alta de la provincia de Huaral.

Chui Mejía indicó que se redoblará esfuerzos con la finalidad de distribuir adecuadamente las potentes unidades y compartir los recursos para superar los embates de la Naturaleza.

Por su parte, los burgomaestres distritales calificaron de positiva la reunión sostenida con el mandatario regional, logrando solucionar los problemas álgidos que aquejaban a su respectiva jurisdicción.

Deja un comentario