Inicio PORTADA Carretera Central bloqueada por caída de rocas en Huarochirí

Carretera Central bloqueada por caída de rocas en Huarochirí

Se restringe el tránsito en la Carretera Central por deslizamiento de piedras

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), en referencia a la restricción vehicular en la Carretera Central, comunica a la opinión pública lo siguiente:

Debido al desprendimiento de piedras de gran magnitud en el Km. 86 (poblado de Ocatara) que ocasionó la obstrucción de la vía, el tránsito en la Carretera Central estará restringido hasta horas de la tarde de hoy con el propósito de liberar la congestión vehicular en la vía.

Fiscalizadores de la SUTRAN vienen apoyando a la División de Carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la gestión del tráfico entre los vehículos varados y en la restricción de la vía para todo tipo de vehículos.


La Sutran recomienda a las empresas de transporte regular de personas, exhorta a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la Carretera Central. Se recomienda las siguientes rutas alternas establecidas por Provías:

Primera ruta alterna: Carretera Lima – Canta – Huayllay – División Cochamarca.

Segunda ruta alterna: (División Pasamayo) – Huaral – Acos – Huayllay – División Cochamarca (para llegar a Colquijirca y luego a Cerro de Pasco).

Tercera ruta alterna: Carretera Cañete – Lunahuaná – Zuñiga – Desvío Yauyos – Ronchas – Chupaca – Pilcomayo (Huancayo) – 330.84 km para vehículos que vienen de Huancayo y Huancavelica. Se permite la circulación de camiones hasta 02 ejes.

Cuarta ruta alterna: Carretera Huaura (variante de Pasamayo) – Sayan – Churín – Oyon – Ambo – Emp. PE-3N (282.663 km) para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huara – Sayán – Churín –Oyo. Se permite la circulación de camiones semirremolques de hasta 5 ejes.

Quinta ruta alterna: Carretera Pisco – Huancavelica – Huancayo (446.199km) para vehículos que utilicen carretera San Cemente – Huancavelica – Huancayo. Se permite la circulación de semitrailer y trailer con una capacidad de 48 TN.

 

Artículo anteriorDirección Regional de Vivienda interviene en el tratamiento del agua en poblados de las provincias de Huaral y Barranca
Artículo siguienteEL PARQUE ES PARA TI, CUIDALO Y PROTEGE SUS PLANTAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here