Inicio PORTADA EL PARQUE ES PARA TI, CUIDALO Y PROTEGE SUS PLANTAS

EL PARQUE ES PARA TI, CUIDALO Y PROTEGE SUS PLANTAS

EL PARQUE ES PARA TI, CUIDALO Y PROTEGE SUS PLANTA• Asimismo se hizo un llamado a aquellas personas que sacan a pasear a sus mascotas realizar la limpieza respectiva en caso sus canes realicen necesidades.

Por encargo de la alcaldesa Anita Kobayashi, la municipalidad provincial de Huaral, mediante la Gerencia de Servicios a la Ciudad, continúa con el plan de recuperación de áreas verdes, con el fin de mejorar el ornato de nuestro distrito.


La alcaldesa provincial invitó a las familias huaralinas a visitar los parques que rodean nuestra ciudad ya que son centros de esparcimiento, así mismo hizo un llamado a aquellas personas que sacan a pasear a sus mascotas realizar la limpieza respectiva en caso sus canes realicen necesidades.

Con el propósito de sensibilizar a la población se ha procedido a la colocación de letreros con mensajes dirigidos a todos los que visitan los parques más concurridos y en el ingreso y salida de Huaral, con el lema “El parque es para ti, cuidalo y protege sus plantas”.

La municipalidad provincial de Huaral continuará trabajando por el bienestar de la población y así lograr el desarrollo y embellecimiento de nuestra ciudad y como dice nuestra lema “Juntos por una Huaral Mejor”.

Deja un comentario