Inicio PORTADA Dirección Regional de Vivienda interviene en el tratamiento del agua en poblados...

Dirección Regional de Vivienda interviene en el tratamiento del agua en poblados de las provincias de Huaral y Barranca

Dirección Regional de Vivienda interviene en el tratamiento del agua en poblados de las provincias de Huaral y BarrancaLa Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima intervino en el tratamiento del agua en los poblados de las provincias de Huaral y Barranca.


Para tal efecto y mediante la instalación del sistema de cloración en los sectores de Estrella de la Mañana del distrito de Chancay (Huaral) y de San Juan de Tunán de Paramonga (Barranca) se optimizó la calidad del líquido elemento, potabilizándola para el consumo seguro.

Una labor que se despliega en coordinación con las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento, que a su vez recibe asistencia técnica para renovar el servicio y prevenir enfermedades en estas zonas rurales.

Como parte de su compromiso social, la Dirección Regional de Vivienda además atendió la Cuna Más “Comité de San Martín de Porras” de Huaral con la entrega de una bomba de agua para mejorar su sistema de saneamiento.

Deja un comentario