Inicio PORTADA Ciudadano con cortes en el cuerpo fue socorrido por efectivos de serenazgo

Ciudadano con cortes en el cuerpo fue socorrido por efectivos de serenazgo

Ciudadano con cortes en el cuerpo fue socorrido por efectivos de serenazgo• Joven de 37 años presentaba profundos cortes en varias zonas de su cuerpo.

Con profundos cortes en diversas partes del cuerpo fue traslado un joven al Hospital de Huaral por efectivos de Serenazgo. El ciudadano identificado como Walter Morales Cochachin de 37 años fue auxiliado por el Serenazgo de Huaral quienes encontraron el cuerpo del joven tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.


Vecinos del lugar dieron el llamado de alerta a la Central de Operaciones de Serenazgo al ver como Morales Cochachin se encontraba inconciente presentando cortes profundos en gran parte de su cuerpo.

A bordo de la unidades moviles los serenos trasladaron al agraviado al nosocomio local siendo atendido de manera oportuna por los profesionales de la salud. Hasta el lugar se hicieron presentes los familiares a quienes se les hizo entrega de las pertenecnias del ciudadano siendo una billetera con S/. 143.00 Nuevos Soles, un celelular, llaves y zapatillas.

Deja un comentario