Inicio Locales Serenazgo de Huaral recupera dos vehículos robados

Serenazgo de Huaral recupera dos vehículos robados

Serenazgo de Huaral recupera dos vehículos robados• Durante el fin de semana los efectivos de Serenazgo con apoyo de los vecinos lograron recuperar dos vehículos.
Dos vehiculos fueron recuperados en tiempo record por el Serenazgo de Huaral durante el último fin de semana. El primero de ellos fue hallado en la Av. Circunvalacion Sur y el otro en la Urbanizacion San Valentin.

Jose Cordova Calle (38) proveniente de la ciudad capital, vio por instantes perdidos todos sus proyectos de superacion y el de brindar una mejor calidad de vida a su familia luego de que delincuentes armados le arrebataran su unica herramienta de trabajo su vehículo de placa F2G-234 marca TOYOTA.


Al tener conocimiento del hecho vecinos del lugar dieron aviso a la Central de Serenazgo quienes de inmediato desplegaron las unidades moviles y motorizadas hasta las inmediaciones del lugar para la recuperacion del vehículo. Minutos mas tarde los delincuentes al notar la presencia de los efectivos de Serenazgo abandonaron el vehículo en la Avenida Circunvalacion Sur para luego huir en direcciones opuestas.

Un segundo vehículo de placa F3V-714 fue hallado entre los terrenos agricolas de la Urbanización San Valentin el último domingo por efectivos de Serenazgo. Según informaciones la camioneta habría sido robada por las inmediaciones del Puente Rojo en el distrito de Aucallama.

Deja un comentario