Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo y vecinos frustran robo de vehículo en Huaral

Serenazgo y vecinos frustran robo de vehículo en Huaral

Serenazgo y vecinos frustran robo de vehículo en Huaral• Tres sujetos provistos de armas de fuego intentaron llevarse una mototaxi.

Gracias a la rápida y unida acciòn de vecinos vigilantes y efectivos de Serenazgo de Huaral, se logró frustrar el robo de una mototaxi. El hecho ocurrió en la Calle Lloque Yupanqui el último martes en horas de la mañana.

Los serenos fueron alertados del hecho mediante una llamada telefónica a la base Central, abordaron las unidades motorizadas y llegaron rápidamente al lugar observando a un grupo de vecinos en medio de una discusión.


De inmediato con apoyo de los serenos se logró retener a tres sujetos quienes fueron sindicados por los vecinos como los responsables de intentar llevarse una mototaxi de placa 3293-5D de la Empresa Virgen del Pilar de propiedad del ciudadano Dennis Changanaqui Mendoza.

Según el acta de incautaciòn, durante la intervenciòn se halló un revolver debajo del vehículo menor, los testigos manifestaron que el arma fue utilizada por los fascinerosos al intentar el acto delictivo. Los retenidos fueron conducidos a la Comisaria de Huaral para las investigaciones de ley.

Deja un comentario