Inicio ACTUALIDAD Politica Avanza en un 80% construcción provisional del colegio de Alto Rendimiento de...

Avanza en un 80% construcción provisional del colegio de Alto Rendimiento de la región Lima en distrito de Santa María

Avanza en un 80% construcción provisional del colegio de Alto Rendimiento de la región Lima en distrito de Santa MaríaSe constató un avance físico del 80% en la construcción provisional del Colegio de Alto Rendimiento de la región Lima, situado en el barrio de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

En la supervisión se verificó la instalación de los módulos prefabricados, la ambientación de las salas de estudio y el techado de los pabellones para los alumnos más destacados que cursarán el tercer año del nivel secundario.
Posteriormente, se pondrá en marcha el enlucido de las infraestructuras, la ejecución de las veredas e instalación de los sistemas eléctricos de la obra, lo que en su integridad supera los cuatro millones de soles.


La meta trazada por la gestión regional es culminar el proyecto a fines de este mes de febrero, por lo que las faenas se vienen iniciando a partir de las 6:00 de la mañana y culminan a las 6:00 de la tarde.

El Coar está orientado a reforzar las habilidades académicas de la nueva generación, con una currícula escolar de mayor exigencia, permitiendo formar futuros profesionales competitivos y líderes que conducirán los destinos del país.

Deja un comentario