Inicio ACTUALIDAD Destacados Universidad de San Marcos vuelve a Huaral

Universidad de San Marcos vuelve a Huaral

Una buena noticia para la juventud huaralina ansiosa de ingresar a la Universidad y lograr una formación profesional de excelencia y de alta demanda en el mercado laboral, la trae la Universidad Decana de América, al anunciar que nuestra provincia será sede del simulacro de examen de Admisión a realizarse el 19 de febrero próximo en la IE Los Naturales.

La UNMSM, casa superior de estudios donde convergen hijos de todas las sangres del Perú, estará presente mañana 2 de febrero en nuestra ciudad, con un equipo de docentes, comunicadores y promotores, que atenderán a egresados de educación secundaria interesados en información y motivación, sobre la carrera a elegir por los futuros universitarios.


Aparte de la alta formación académica profesional, científica y humanística que el estudiante de San Marcos recibe, tienen educación gratuita, seguro contra accidentes a un costo social, servicio gratuito de comedor con desayuno, almuerzo y cena, acceso a bibliotecas virtuales y especializadas, servicio médico a costo social, etc, etc.

Como se recuerda la UNMSM años atrás, tuvo como sede de; su centro Pre Universitario y de sus procesos de exámenes de admisión, a la ciudad capital de la agricultura, merced a convenios marco y luego específicos, con la comuna provincial de Huaral, con el que se benefició a más 500 jóvenes, algunos ya egresados y otros por egresar de universidades como profesionales.

Por tal motivo se invita a los jóvenes interesados, a estar atentos a la llegada de ésta delegación, que les ayudará a disipar sus dudas, temores o inquietudes, relacionadas al simulacro de examen de admisión, al proceso de examen de admisión mismo a realizarse en marzo próximo y sobre la profesión que deseen estudiar. Consultas al 993-792446 con Fisher.

Deja un comentario