Inicio ACTUALIDAD Nacional Bus interprovincial sufre accidente en vía Piura-Chiclayo

Bus interprovincial sufre accidente en vía Piura-Chiclayo

Bus interprovincial sufre accidente en vía Piura-ChiclayoUn bus de transporte interprovincial se accidentó esta madrugada en la carretera Piura-Chiclayo, sin dejar víctimas mortales, aunque sí daños materiales.

Los pasajeros de la unidad perteneciente a la empresa ITTSA tuvieron que romper las ventanas con los martillos para emergencias y así poder salir de la unidad de transporte interprovincial.


El chofer del bus, Horacio Bobadilla, se encuentra en la comisaría de Chiclayo para las respectivas investigaciones. Junto a Bobadilla se encontraba el copiloto Enrique Rodolfo Cueto.

El bus llevaba 32 personas. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales. En tanto, otros transportes de la misma empresa ya se han acercado al lugar de los hechos para trasladar a los heridos al hospital más cercano.

Según la información brindada, el bus salió de Piura ayer, 1 de febrero a las 22:45 horas, y tenía previsto llegar a Trujillo a las 05:00 horas de hoy. Sin embargo, los daños que han hecho las lluvias en la carretera Piura-Chiclayo impidieron su llegada.

Deja un comentario