Inicio ACTUALIDAD Nacional Acho también fue sorprendido por desborde del río Huaycoloro

Acho también fue sorprendido por desborde del río Huaycoloro

Acho también fue sorprendido por desborde del río HuaycoloroEl desborde del río Huaycoloro tomó por sorpresa a quienes esperaban el transporte público en el paradero de Acho. Las aguas que afectaron viviendas y comercias de San Juan de Lurigancho inundaron también la Vía Evitamiento llegando hasta el puente Balta.

En un inicio, cientos de personas quedaron confundidas ante la decisión de quedarse a esperar si algún bus los podría llevar a sus hogares o emprender camino a pie, luego de que las aguas del Huaycoloro empezaron a asomarse.


Más tarde, la policía restringió el acceso vehicular en Vía Evitamiento con dirección a San Juan de Lurigancho, a la altura del puente Huánuco. Taxis, buses y coasters tuvieron que desviarse hacia el Rímac y Cercado de Lima -muchos dieron media vuelta y volvieron sobre sus ‘pasos’- provocando gran congestión vehicular.

Las personas que se dirigían a San Juan de Lurigancho tuvieron que caminar a la fuerza hacia sus destinos: ningún vehículo los pudo transportar mientras las aguas desbordadas del río Huaycoloro seguían llevando lodo desde Campoy.

Deja un comentario