Inicio MULTIMEDIA Video Juego Lluvias intensas activan quebrada Yanacoto en Chosica

Lluvias intensas activan quebrada Yanacoto en Chosica

Esta tarde se registraron nuevas lluvias y huaicos en Chosica, al punto que se ha vuelto a bloquear el tránsito por la Carretera Central por un tiempo indeterminado.

Según confirmó la policía, las precipitaciones que se registraron hoy activaron cuatro quebradas: Yanacoto, Quirio, Chacrasana y La rinconada de California, lo que obligó a movilizar a agentes PNP y serenos para impedir que los vecinos de Chosica se acerquen a las zonas anegadas.


“Personal policial ya está en los diferentes puntos para poder poner a buen recaudo a las personas y evitar que ingresen a la bajada de aguas”, indicó el coronel PNP Eduardo Baca.

A las 8:30 p.m., se reportó que las autoridades estaban esperando que baje la intensidad de las aguas, ya que esta impedía cualquier labor de limpieza. Hasta nuevo aviso, la Carretera Central permanecerá bloqueada a la altura del kilómetro 28,7.

“Aprovecho para pedir a la población que no suban a la Carretera Central para evitar mayores congestionamientos y facilitar los trabajos del personal especializado”, añadió el coronel de la policía.

Artículo anteriorTrasladan a Edwin Luyo al Penal Ancón 1 para cumplir prisión preventiva
Artículo siguienteMunicipio huaralino continúa campaña de fumigación contra zancudos y mosquitos transmisores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here