Inicio ACTUALIDAD Regionales En Huacho delincuentes armados asaltan a más de 20 pasajeros de bus

En Huacho delincuentes armados asaltan a más de 20 pasajeros de bus

En Huacho delincuentes armados asaltan a más de 20 pasajeros de busLa Policía dispuso operativos para dar con los delincuentes que asaltaron  a más de 25 pasajeros que viajaban de Trujillo a Lima a bordo de la empresa Ecotur.

El asalto se registró bajo la modalidad de pasajero a bordo y empezó en Huacho.

El ómnibus de placa 6Z6 950 era conducido por Cristian Acevedo Soto (24) y había partido de Lima con más de 43 pasajeros.

Según los agraviados, fueron cuatro los delincuentes. Dos de ellos abordaron el bus en un grifo a la altura de Chancay y el resto viajaba en el ómnibus como pasajeros.

Al llegar a Huacho, los ladrones redujeron a la tripulación, con armas de corto y gran alcance; logrando romar control.


A merced de la banda, los pasajeros tuvieron que entregar sus pertenencias.

Recién en el Km. 200 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de Pativilca, los delincuentes amparados abandonaron a sus víctimas que permanecían secuestradas más de 55 minutos.

Mujeres denunciaron tocamientos indebidos, incluso niños y adultos de la tercera edad fueron revisados en varias oportunidades.

Los pasajeros llegaron a Pativilca, donde formalizaron la denuncia y ratificaron ante la PNP las cuantiosas pérdidas que sufrieron y los momentos de pánico que vivieron.

Policías de Huacho y Barranca buscaron a los delincuentes que ya habrían sido identificados por los pasajeros agraviados, y por policías de carretera.

En una semana este es el segundo asalto a un ómnibus que se registra en la ruta Huacho – Huaral – Barranca.

Diario Correo

Deja un comentario