Inicio Locales Dos policías mueren tras fatal choque de patrullero contra tráiler en Chancay.

Dos policías mueren tras fatal choque de patrullero contra tráiler en Chancay.

Dos policías que se trasladaban en un patrullero fallecieron tras impactar violentamente contra un tráiler cargado de balones de gas en Chancay.

El fatal accidente ocurrió a la 1:15 de la tarde en el km 86 de la Panamericana Norte, a la altura de Laure – Chancay, en el accidente murieron, el Sub Oficial Concepción Andrés Eulogio Alciviades de 49 y el Sub Oficial de Segunda Hugo Henry Ventura Roque de 46 años.

Según testigo, la llanta del patrullero de placa PL – 13186 explotó y la unidad invadió el carril contrario justo cuando venía el tráiler que lo embistió brutalmente, quedando el patrullero destrozado.

Mientras que el chofer del tráiler, Jhony Rumichi Fiestas (46), salió ileso del accidente y solo pudo desviar la caída del vehículo pesado para que se desplomara sobre la pista y no colisionara contra otros autos.

Al lugar, llegaron los bomberos para controlar la fuga de gas, y con presencia del fiscal de turno se realizó el levantamiento y traslado de los cadáveres, a la morgue de Chancay.


Deja un comentario