Inicio ACTUALIDAD Nacional Sancionan a policía bailarín y las críticas no se hicieron esperar por...

Sancionan a policía bailarín y las críticas no se hicieron esperar por los cibernautas

Sancionan a policía bailarín y las críticas no se hicieron esperar por los cibernautasA través de la cuenta Policía Chevere, se dio a conocer que el policía arequipeño que bailó con su uniforme y el vídeo compartido a la redes sociales, fue sancionado por su institución.

Según el referido portal administrado por integrantes de la Policía, el efectivo que trabajaba en Águilas Negras, fue cambiado a la comisaría de Polobaya.

Los usuarios no tardaron en criticar la medida, y compararon con otros actos de indisciplina y corrupción que hasta el momento no tienen ninguna sanción. Es el caso del General PNP Edison Salas Zuñiga y su hijo el también oficial, en cuyo interior de su domicilio se accidentó y esta al borde la muerte el SOT1 PNP Jesús David Costilla Paz, en circunstancias que lo habrían obligado a realizar trabajos de albañilería.


«Esta investigación lleva 14 dias y sin ningún resultado. En cambio, al policía bailarín, el General PNP Walter Ortiz Acosta, Jefe de la Macro Región Policial Arequipa-Moquegua-Tacna, en un (01) día ha ordenado su sanción y cambio de colocación a la localidad alejada de Polobaya-Arequipa, considerada como »ZONA DE CASTIGO», concluye dicha página.

Policía bailarin es viral en  las  redes sociales (Videos)

Deja un comentario