Inicio ACTUALIDAD Nacional EL COLMO!!! Bancos ahora cobran por contar billetes

EL COLMO!!! Bancos ahora cobran por contar billetes

Una queja de una usuaria en Facebook ha generado mucha indignación entre usuarios de bancos (es decir, la mayoría). Aunque parezca inverosímil, varios bancos peruanos ahora cobran por contar billetes…

Mery Cubas denunció en Facebook que cuando fue a depositar 620 dólares en billetes de veinte en una sucursal del BBVA Continental , la entidad le cobró S/ 9.60 por contar el monto.


“No sé si esto es una disposición de la SBS o solo una brillante idea del B BVA Continental , lo que si se es que las entidades financieras ya no saben qué inventar para sacarnos dinero a los usuarios… si pueden difundan esto quizá alguien pueda hacer algo para frenar el abuso”, se lee en el post , donde se precisa que por billetes de baja denominación, en soles o dólares, se paga S/ 0.30 por billete cuando superan los 30.

El post de Facebook ha sido compartido más de 11 mil veces en la red social, pues el cobro del BBVA Continental indignó a muchos. Según El Comercio , bancos como Interbank y el BCP también realizan el cobro para contar billetes de «baja denominación». Cabe recordar que, en la mayoría de las entidades bancarias, el conteo lo hace una máquina.

Deja un comentario