Inicio ACTUALIDAD Nacional Asalto a Scotiabank: testigos registraron huida de delincuentes

Asalto a Scotiabank: testigos registraron huida de delincuentes

testigos registraron huida de delincuentes


Cuatro delincuentes armados asaltaron ayer una agencia del banco Scotiabank, ubicada en el cruce de las avenidas Isabel La Católica y Giribaldi en el distrito de La Victoria.

Bajo la modalidad del ‘cajoneo’, los hampones se llevaron el dinero de las ventanillas y no tuvieron reparos en hacer disparos dentro de la entidad bancaria que en ese momento se encontraba con varios clientes.


“Es la primera vez que hacen disparos dentro del banco. Han podido lesionar a alguien porque los disparos fueron a baja altura”, detalló el jefe de las Águilas Negras, comandante PNP Víctor Maceta.

El video de un testigo, difundido por América Noticias, muestra cómo los asaltantes encapuchados abandonaron la agencia del banco Scotiabank apuntando con sus armas de fuego. Además, otro vecino pudo registrar la huida desde otro ángulo.

Los cuatro huyeron en un auto Kia Picanto de placa ARE-281 que minutos después abandonaron en la zona conocida como “La selva”, a unas 15 cuadras del lugar del asalto. Pese a que la policía desplegó el plan cerco, los delincuentes lograron escapar.

Deja un comentario