Inicio ACTUALIDAD Nacional ‘Peter Ferrari’ fue trasladado al penal Ancón I

‘Peter Ferrari’ fue trasladado al penal Ancón I

Peter Ferrari fue trasladado al penal Ancón IPedro Pérez Miranda, más conocido como ‘Peter Ferrari’, fue trasladado este viernes por la noche al penal Ancón I, el sujeto fue custodiado por varios efectivos mientras era subido al vehículo que lo llevaría al centro penitenciario.

‘Peter Ferrari’ es investigado por el presunto delito de lavado de activos, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para este sujeto en el centro penitenciario. Mientras era trasladado, Pérez Miranda afirmó a los medios: “Soy inocente”.


El viernes por la madrugada, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva contra ‘Peter Ferrari’, Miguel Ángel Rivero y Alfredo Egocheaga.

El juez Richard Concepción Carhuancho dijo en su resolución para dictar los 18 meses de prisión preventiva que hay elementos de convicción para creer “que existe una estructura criminal” que estaría liderada por Pérez Miranda.

El 3 de enero pasado, seis personas, entre ellas ‘Peter Ferrari’, fueron detenidas en un megaoperativo contra el lavado de activos emprendido por la Policía Nacional del Perú en seis distritos de Lima.

La PNP informó que la organización vinculada a ‘Peter Ferrari’ había realizado transferencias de dinero del exterior al Perú por 400 millones de dólares. Además, este último había exportado 13 toneladas de oro valorizadas en 600 millones de dólares.

Deja un comentario