Inicio ACTUALIDAD Nacional 60 detenidos por desmanes registrados en protesta contra peaje de Puente Piedra

60 detenidos por desmanes registrados en protesta contra peaje de Puente Piedra

referencial

60 detenidos por desmanes registrados en protesta contra peaje de Puente PiedraLas fuerzas del orden detuvieron a un total de 60 personas por los desmanes ocurridos hoy en los alrededores del cuestionado peaje sur.norte en Puente Piedra.

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron a la agencia Andina que son 53 hombres, cuatro mujeres y tres menores de edad los detenidos durante la violenta manifestación cuando un grupo de vándalos se enfrentó a la Policía, lanzando bombas molotov, piedras y explosivos conocidos como avellanas.

Los detenidos fueron llevados a la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional y posteriormente trasladados a la sede de la Fiscalía de Prevención de Delito de Lima Norte.


Hasta el momento, aún se mantiene cerrado un gran tramo de la Panamericana Norte desde el ingreso a Trapiche, por lo que los moradores de esos lugares tendrán que buscar rutas alternas para retornar a sus hogares, ya que todavía un grupo de vándalos sigue causando problemas y enfrentándose a los policías apostados en el lugar.

Varios de estos vándalos estuvieron por mucho tiempo lanzando piedras con una honda, una de las cuales impactó e hirió en la cabeza a una niña de unos 10 años que se encontraba en un puente peatonal con su madre. Posteriormente, la Policía logró detener al sujeto que lanzó la piedra y lesionó a la pequeña.

Un importante contingente policial se mantiene en el lugar para imponer el orden y dar seguridad a la población. hay

Deja un comentario