Inicio Locales Publican ordenanza que regula la prestación del servicio de transporte de carga...

Publican ordenanza que regula la prestación del servicio de transporte de carga y/o mercancías en la provincia

Publican ordenanza que regula la prestación del servicio de transporte de carga yo mercancías en la provincia• La norma dispone además la modificación del horario de Carga y Descarga en la Provincia de Huaral.

El Diario Oficial “El Peruano” publicó la Ordenanza Municipal Nº 014-2016-MPH mediante la cual se regula la prestación del servicio de transporte de carga y/o mercancías en toda la provincia de Huaral.

Dicha ordenanza establece también las sanciones por infracciones e inobservancias de las disposiciones y obligaciones del servicio de transporte de carga y/o mercancías.


Esta norma se ha dispuesto con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en la vía pública y mejorar el tránsito de peatones y vehículos.

ACTIVIDADES DE CARGA Y DESCARGA
En las disposiciones complementarias, transitorias y finales, la norma modifica el horario señalado el Artículo 5° de la Ordenanza Municipal N° 009-2009-MPH, respecto de la ACTIVIDAD DE CARGA Y DESCARGA en la Provincia de Huaral, el cual se comprenderá desde la 21.00 horas hasta las 05.00 horas. Este horario también regirá para las zonas urbanas de los distritos de la Provincia de Huaral, en cuanto estas no tengan establecidos horarios para dicha actividad.

VER ORDENANZA MUNICIPAL N° 014-2016-MPH:

 

Deja un comentario