Inicio ACTUALIDAD Destacados Se iniciaron inscripciones para “Vacaciones Útiles” Aucallama 2017

Se iniciaron inscripciones para “Vacaciones Útiles” Aucallama 2017

  • Se iniciaron inscripciones para Vacaciones Útiles Aucallama 2017Este programa se realizará de manera descentralizada, beneficiando a cientos de niños del Distrito.
  • Se dictarán clases de Vóley, Fútbol, Taekwondo, Natación, así como Computación y canto Coral (Coro) en la sede Aucallama.

Con una variada programación de actividades se inician las “Vacaciones Útiles 2017”, que ejecuta la Municipalidad Distrital de Aucallama, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico con la finalidad de que los niños y jóvenes puedan disfrutar durante la temporada de vacaciones escolares.

Las inscripciones se vienen realizando en la misma Municipalidad de Aucallama en los horarios de 8:00 am. a 1:00 pm. y en la tarde de 2:00 pm. a 5:00 pm.; del mismo modo se pueden inscribir habiéndose establecido su inicio este próximo 06 de Enero.


El programa, que nuevamente este año será de manera descentralizada, comprende las actividades deportivas de Vóley, Fútbol, Taekwondo, Natación; del mismo modo se ha establecido que para el presente año se dicte clases de Computación y Canto Coral (coro) esto en la sede central de Aucallama.

Los requisitos para poder participar de estas diversas disciplinas son: copia de DNI del menor, 02 fotos tamaño carné y el llenado correspondiente de la ficha de inscripción.

Con estas vacaciones útiles, la actual gestión del Alcalde Pedro Salguero Dulanto, viene ofreciendo una mejor alternativa de uso del tiempo libre a cientos de niños, llevando recreación dirigida y generando una reflexión en torno a valores como la amistad, la solidaridad, la diversión, el respeto, la alegría y la gratitud.

Deja un comentario