Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral alerta sobre locales que no garantizan seguridad en fiesta...

Municipalidad de Huaral alerta sobre locales que no garantizan seguridad en fiesta de fin de año

La Municipalidad de Huaral, mediante la Gerencia de Fiscalización y Control, informó que hasta el momento ningún establecimiento nocturno cuenta con autorización para realizar espectáculos durante las celebraciones para recibir el año nuevo.

Los funcionarios municipales de las áreas competentes indicaron que serán estrictos al momento de otorgar el permiso y drásticos en la fiscalización de los locales con el objetivo de salvaguardar la vida y salud de las personas quienes acudirán a estos eventos.


La Gerencia de Fiscalización, en coordinación con Defensa Civil, Serenazgo y el sector Salud, vienen desarrollando inspecciones inopinadas en los locales de espectáculos públicos para verificar si cuentan con la documentación municipal correspondientes como Licencia de Funcionamiento, Certificado de Defensa Civil, entre otros.

En los últimos días, diversos locales han sido clausurados por infringir las ordenanzas municipales. “Estamos haciendo cumplir lo que la norma dice, los dueños de los locales deben de brindar seguridad a los ciudadanos y tranquilidad a los vecinos quienes residen cerca de estos locales,” enfatizaron las autoridades municipales.

Deja un comentario