Inicio ACTUALIDAD Destacados Exitosa campaña navideña “Sembrando sonrisas 2016” de voluntariado Native of Perú

Exitosa campaña navideña “Sembrando sonrisas 2016” de voluntariado Native of Perú

 

La presidenta del voluntariado Native of Perú de Huaral, acompañada de la joven española Blanca Rodríguez, estuvieron en Huaralenlinea, haciendo una breve evaluación de su campaña navideña “Sembrando sonrisas 2016”.

Dijeron que están muy satisfechas de la campaña, pues se cumplieron sus objetivos y expectativas y que harán un balance final de los resultados. Contaron que del 16 al 20 de diciembre lograron la participación de unos 3 mil niños en diferentes centros poblados de Huaral.


Con la participación de 70 voluntarios, estuvieron en Sacachispas, 3 de Octubre, Estrella de la Mañana, Huacho Chico, Santa Rosa, 24 de Junio, Vista Alegre, Buenos Aires, Jesús del Valle y en los centros poblados de Lampián, Oyón y Andahuasi.

Indicaron que lo principal fue lograr que los niños pasen un momento muy grato y desearon que la campaña continúe por muchos años y llegue cada vez a más niños. Agradecieron a las instituciones, empresarios, personas y medios de comunicación que apoyaron desde un inicio la campaña.

Artículo anteriorEn local de la DIVPOL Huaral realizan ceremonia de ascenso a personal policial (Videos)
Artículo siguienteMunicipalidad de Huaral alerta sobre locales que no garantizan seguridad en fiesta de fin de año

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here