Inicio Locales Cabalas de Huaral para recibir el año nuevo 2017

Cabalas de Huaral para recibir el año nuevo 2017


Cabalas de Huaral para recibir el año nuevo 2017

No sabemos cómo pero este año se pasó volando, y no nos queda más que celebrar lo bueno que fue, y esperar que el próximo sea mejor. Pero si tenemos una ayudita, bienvenida sea.

Por eso, buscamos las 10 mejores cábalas de Año Nuevo, las que dicen que sí o sí funcionan, las que prometen que el 2017 sea mucho mejor que este. ¿Estás de acuerdo?, ¿Conoces otras mejores?,
a continuación Las 10 mejores cábalas para recibir el 2017:

1.Uvas de la suerte.

Una de las tradiciones más conocidas, y practicadas en muchas partes del mundo, sino que en Europa también es comer 12 uvas, acompañando las doce campanadas que anuncian la llegada del nuevo año. La cábala es comer 12 uvas, ni más ni menos. ¿Por qué?, En primer lugar, doce son los meses del año. Además, las 12 es una hora que coincide con el final del año, y el principio del siguiente, por lo que ese número está cargado de un fuerte simbolismo al que los más supersticiosos le auguran todo lo bueno.

2.Beso o abrazo de medianoche.

Una de las tradiciones más románticas tiene su origen en Estados Unidos, y es replicada en todo el mundo. Hablamos por supuesto del beso de medianoche. La idea es que, si estás en pareja, a las 12 en punto le des un beso; de lo contrario, se auguran 365 días de soledad. Si estás soltero en cambio, debes abrazar primero a alguien del sexo opuesto.

3.El símbolo de la riqueza.

Nada más rico que un buen plato de lentejas, ¿cierto?, Bueno, no es del todo cierto para la mayoría de la gente, pero si quieren asegurar un año lleno de riqueza y dinero, la tradición dice que justo a la medianoche hay que comer lentejas. ¿Cuántas?, Hay quienes dicen que una cucharada es suficiente; otros comen 12, y otros dicen que mientras más comes, más ganas.

4.Billete en el zapato.

¿No te gustan las lentejas?, Tenemos otra cábala que asegura la riqueza y es bien sencilla. Busca el billete de valor más alto que tengas en tu billetera o entre tus ahorros, dóblalo, e introdúcelo en tus zapatos durante la noche de Año Nuevo. Dicen que ese simple gesto podría asegurar el dinero durante el próximo año.

5.Joyas adentro y ¡salud!.


Si estás casado o comprometido, dicen que debes dejar tu anillo en la copa de champagne, con la que brindarás a la medianoche del 31 de diciembre. Si funciona, no tendrás problemas económicos, dicen. La misma cábala es utilizada por las parejas que se casarán, y que buscan la estabilidad.

6.Quemando tus preocupaciones.

El último día del año es perfecto para recordar todo lo bueno, y lo malo del año. Por eso, esta cábala es ideal. Poco antes de las 12 de la noche, debes escribir en un papel todas tus preocupaciones, y cosas malas que te ocurrieron este año. Luego de sonar las campanas de la medianoche quema el papel, y verás como todo mejorará.

7.Prepara las maletas.

Nada mejor que viajar. Da igual dónde, el tema es salir de tu casa rumbo a un lugar que te saque de la rutina. Así que toma nota. después de los abrazos, toma una maleta, sal a la calle, y da una vuelta a la manzana. No te preocupes por el qué dirán, porque tus vecinos probablemente también estarán haciendo lo mismo.

8.Lista de deseos.

Se parece a la de quemar las preocupaciones, pero tiene el efecto contrario. La idea es que hagas una lista de deseos, algo que nunca está de más. Hay quienes dicen que deben ser 12, otros dicen que da igual cuántos sean. Lo que sí está claro, es que debes leerlos a la medianoche y guardarlos. ¿La mejor parte?, Durante el año nuevo del próximo año, abre tu lista y revisa cuáles sueños se te cumplieron.

9.Amarillo para el dinero, rojo para el amor.

Una de las más clásicas cábalas que practican las mujeres del mundo, es utilizar ropa interior amarilla, para que el próximo año esté lleno de dinero y alegrías, o color roja si lo que realmente te interesa es atraer el amor. ¿Una menos conocida? Verde si lo que necesitas es mejorar tu salud.

10.Blanca buena suerte.

Si de ropa se trata, llevar una prenda blanca es símbolo de buena salud y buena suerte. Si lo que se desea es renovar el clóset durante el 2017, la recomendación es llevar una prenda de vestir nueva.

Como verás hay muchas opciones de cábalas, según lo que desees para este año que se acerca, para que puedas poner práctica. Pero sin duda, la mejor manera de empezar el 2017 es trazándote metas y esforzándote para cumplirlas. ¡Que la buena vibra y la actitud positiva te acompañe en este nuevo año!

Deja un comentario