Inicio Locales Edgar Vivar: Su salud no atraviesa buen momento

Edgar Vivar: Su salud no atraviesa buen momento

Edgar Vivar Su salud no atraviesa buen momentoEdgar Vivar, más conocido como El Señor Barriga, el popular personaje de ‘El Chavo del 8’, ha revelado que está teniendo complicaciones, luego que decidiera realizarse un bypass gástrico, operación con la cual logró bajar 100 kilos.. «A raíz de ello, he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado anémico por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colón», reveló al programa ‘Ventaneando’.


Vivar, quien en nuestro país filmó algunas escenas de ‘Cementerio General 2’ y trajo la obra ‘En el parque’, donde alternó con Ricky Tosso, añadó que tuvo que hacer una dieta que no le permitía «estar lejos del baño», por lo que dejó un poco de lado su profesión en los últimos tiempos.

El actor de 71 años, saltó a la fama por sus entrañables personajes creados por ‘Chespirito’ (Roberto Gómez Bolaños). Su físico fue el blanco de las burlas, tanto en la tira como en la vida real, y decidió hacerse un bypass gástrico para bajar de peso, operación que ahora, parece pasarle la factura.

Deja un comentario