Inicio ACTUALIDAD Regionales Gobernador Nelson Chui agasaja a pequeños de zonas rurales de la provincia...

Gobernador Nelson Chui agasaja a pequeños de zonas rurales de la provincia de Barranca


El gobernador regional Nelson Chui Mejía agasajó a niños de zonas rurales de la provincia de Barranca, en esta fecha tan especial donde la comunidad recuerda el Nacimiento de Jesús.

Los más entusiastas fueron los menores que esperaron con ansias recibir su juguete, mientras disfrutaban de un colorido show infantil y de la tradicional chocolatada navideña.

“Nos llena de gran satisfacción ver la felicidad que irradian nuestros menores hijos, gracias al espíritu solidario del ingeniero Nelson Chui, gobernador regional de Lima, quien siempre está cerca a su pueblo”, expresaron las madres de familia de los centros poblados de Araya y Vinto Alto, así como el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre..


Chui Mejía indicó que esta actividad se desarrolla con mucho cariño, al tener presente que esta fecha de recogimiento es muy especial para la nueva generación. “La entrega de regalos refleja en los menores el júbilo en su rostro, lo que compensa cualquier esfuerzo que se haya realizado”, agregó.

Posteriormente en su mensaje, la máxima autoridad regional deseó a los presentes que el sentimiento de la Navidad llegue a todos los hogares y que estas fiestas de fin de año, sean motivo de reflexión para que la paz, el perdón y el amor reinen en todos los corazones.

Deja un comentario