Inicio ACTUALIDAD Nacional Camión que transportaba papel se incendia en carretera Panamericana Norte

Camión que transportaba papel se incendia en carretera Panamericana Norte

Camión que transportaba papel se incendia en carretera Panamericana NorteUn camión que transportaba papel se incendió ayer en la mañana a la altura del kilómetro 246 de la Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, región Áncash, se informó.

El chofer del vehículo, identificado como Ever Damacen Llaja (26), contó a las autoridades que uno de los neumáticos del pesado vehículo que manejaba, de placa AKD- 824, habría reventado y se prendió fuego extendiéndose por la parte trasera de la unidad-


El conductor refiere que se percató a tiempo del fuego que empezaba a consumir el camión y le dio tiempo para ponerse a buen recaudo. No presenta ninguna herida.

El fuego causó alarma entre los demás vehículos que transitaban por la concurrida carretera nacional, por lo que dieron cuenta al personal de la Compañía de Bomberos.

Al llegar al lugar los hombres de rojo lucharon por varias horas contra las llamas de fuego, siendo uno de los problemas principales la falta de agua. Tuvieron que abastecerse del líquido elemento de una de las zonas agrícolas más cercanas que se ubican en este lugar.

La Policía ha iniciado las pesquisas del caso para determinar las consecuencias reales del siniestro.

Deja un comentario