Inicio ACTUALIDAD Nacional Piden nueve meses de prisión preventiva para ‘Melcochita’

Piden nueve meses de prisión preventiva para ‘Melcochita’

Piden nueve meses de prisión preventiva para ‘Melcochita’El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria del distrito de Paiján, Hermes Augusto Hidalgo Romero, solicitó al Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján nueve meses de prisión preventiva para Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’

Según se indica, el cómico invadió el carril contrario y por eso se produjo el choque entre el auto y la moto lineal que dejó un muerto y un herido.

“He solicitado 9 meses de prisión preventiva para Pablo Villanueva Branda por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”, anunció el fiscal a cargo.

“Este delito de homicidio culposo agravado tiene una pena no menor de 4 ni mayor de 8 años de cárcel cuando se ha incurrido en violación de las reglas de tránsito y el de lesiones culposas agravadas de 4 a 6 años”, agregó Hermes Hidalgo


El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 627 en la carretera de la Panamericana Norte, en Paiján, Ascope, La Libertad. El choque se produjo entre un auto, en el que iba el cómico Pablo Villanueva y su esposa Monserrat Seminario, y una moto lineal que transportaba a dos hombres.

La moto lineal no contaba con placa y en ella viajaban Gilmer Castillo y Jorge Luis Saldaña. Según las primeras versiones de la Policía de Carreteras, el cómico Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’ viajaba junto a su esposa a Piura.

Hilmer Castillo falleció luego del accidente y Jorge Luis Saldaña quedó herido y fue trasladado al hospital del Seguro Social en Salud de Chocope.

Deja un comentario