Inicio ACTUALIDAD Destacados Cábalas 2017 para los que creen en la suerte

Cábalas 2017 para los que creen en la suerte

Cábalas 2017 para los que creen en la suerteA continuación, hemos hecho un resumen de las cábalas más populares, que a decir de algunos son las más efectivas:

Las 12 uvas
Esta costumbre consiste en comer 12 uvas a la medianoche del Año Nuevo, se pide un deseo antes de comer cada una. Se recomienda que sean seis verdes y seis moradas. Al pedir el deseo evitar el uso de la palabra “no”.

Ropa interior amarilla
Recibir las 12 campanadas vistiendo ropa interior amarilla al revés equivale a contagiarnos de una sensación de alegría, energía positiva y riqueza económica, la cual nos acompañará todo el año. Lo mejor es que esta prenda sea regalada.

Dinero dentro de los zapatos
Una costumbre muy difundida es colocar una moneda o billete dentro del zapato y recibir la medianoche con el dinero en el calzado.


Comer lentejas o guardarlas en el bolso o monedero
Las lentejas representan la prosperidad económica por eso se recomiendo comer una cucharada sin sal, a las 12 de la noche. También se puede guardar un puñado de esta leguminosa en el monedero y/ o los bolsillos, para atraer el dinero.

La maleta
Para los que desean viajar en el 2017, una cábala muy popular es dar una vuelta alrededor de la casa o de la cuadra con una maleta en la mano.

—————————————————————————————————————

¿Cuál es el nombre del año 2017 en el Perú?

¿Como se llama el año 2017 en el Perú?

Nombre del Año para el 2017 para el Perú

Deja un comentario