Inicio PORTADA Defensa Civil brinda apoyo humanitario a cuatro familias damnificadas por dos incendios...

Defensa Civil brinda apoyo humanitario a cuatro familias damnificadas por dos incendios en Huaral (Videos)

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima brindó apoyo humanitario a cuatro familias que resultaron damnificadas a consecuencia de dos incendios en la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre.

El primer siniestro ocurrió en el centro poblado San Martín de Retes, donde fueron perjudicados cinco integrantes de dos viviendas, situación que ha dejado a las víctimas sin pertenencia alguna.


Posteriormente, el fuego redujo a cenizas las propiedades de las familias Ovalle Quiñónez y Mateo Marcelo, donde perdiera la vida un menor de edad, dejando a otros once integrantes en el desamparo.


La entidad regional entregó carpas, camas, colchonetas, colchas, alimentos, cocinas y balones de gas, utensilios de cocina, productos de aseo personal, agua mineral y envases para almacenar agua potable.

Los pobladores perjudicados con la emergencia agradecieron el gesto solidario de nuestro gobernador regional Nelson Chui, quien dispuso el apoyo de inmediato, para que superen el difícil momento que vienen atravesando.


Deja un comentario