Inicio ACTUALIDAD Politica Centenares de niños de Aucallama recibieron juguetes y chocolatada del gobernador Nelson...

Centenares de niños de Aucallama recibieron juguetes y chocolatada del gobernador Nelson Chui

Cientos de niños de los sectores de Gramadales y Salinitas del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, recibieron juguetes y chocolatada de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Es así como la primera autoridad regional llevó alegría a los sectores más necesitados, en una jornada que estuvo llena de solidaridad cristiana como adelanto a la fiesta de Navidad.


En medio del agasajo, los pequeños bailaron, saltaron y jugaron pasando momentos inolvidables, colmados de afecto de sus autoridades regionales, quienes transmitieron un mensaje de paz y esperanza en estos días de recogimiento.

“Es un esfuerzo que con mucho cariño realiza el Gobierno Regional de Lima, logrando encontrar una sonrisa en cada uno de los engreídos de la casa, lo que se enmarca en el verdadero espíritu del Nacimiento del Niño Jesús”, indicó Chui Mejía.

El mandatario regional se dirigió a la comunidad de Aucallama para desearle felicidades en Noche Buena, esperando seguir trabajando de la mano hasta el último día de gestión, difundiendo los valores de unión familiar y solidaridad, para seguir avanzando en la construcción de una sociedad justa, inclusiva y con igualdad de oportunidades.

Artículo anteriorMotociclista resulto herida al chocar violentamente contra un auto en Huaral
Artículo siguienteMisa de honras de Ricardo Martín Ochoa Olarte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here