Inicio PORTADA Gordo Casaretto reaparece y suplica apoyo entre lágrimas

Gordo Casaretto reaparece y suplica apoyo entre lágrimas

El recordado icono de la comicidad peruana Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el Gordo Casaretto, reapareció a través de un video para pedir ayuda a todos los peruanos debido a que su salud se deteriora día a día.


Hace más de un año, el Gordo Casaretto sufrió la amputación de una de sus piernas debido a la infección que lo aquejó por la diabetes que padece.
“No como de la preocupación porque tengo problemas. Apóyenme por favor. Les suplico no se olviden de mí. Por favor lo más pronto”, dice entre lágrimas el Gordo Casaretto.

“No tiene para los pañales, la leche, está postrado en una cama producto de la terrible diabetes y mal de los pulmones, no tiene para comer, ni para el alquiler, su familia viene pasando angustia”, dice el post sobre el Gordo Casaretto.

El número de cuenta de ahorros para apoyar al Gordo Casaretto es el 19134052444007 de BCP a nombre de su hija, Alessandra Alvarado Tragodara.

Artículo anteriorGRL destaca del resto de regiones en crecimiento sostenible y niveles de competitividad a nivel nacional
Artículo siguienteMunicipalidad distrital de Aucallama aprobó la ampliación de su campaña de beneficios tributarios por navidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here