Inicio PORTADA Despiste de bus “El Huaralino” deja al menos 25 heridos en...

Despiste de bus “El Huaralino” deja al menos 25 heridos en vía de Pativilca

774
0

Veinticinco personas quedaron heridas luego que un bus de servicio interprovincial que iba desde Lima hacia Huaraz, quedara destruido a un costado de la carretera en la vía Pativilca, en Paramonga. El vehículo de la empresa Huaralino dio varias vueltas de campana y terminó impactando contra un poste.

En el bus viajaban 60 pasajeros, 25 de ellos quedaron heridos con traumatismos y fracturas. Los más graves fueron trasladados al Hospital de Barranca, donde quedaron hospitalizados. Según el testimonio de algunos pasajeros, el vehículo iba a excesiva velocidad.


Las investigaciones para determinar las causas del accidente han quedado a cargo de la Policía de Tránsito de Paramonga.

Los primeros nombres de los heridos en este accidente, ofrecidos por las autoridades son: Álvaro Luis Pilco Figueroa (18), Eutrofia Gamarra Falero(84), Faustino De Paz Sánchez (54), Pascualina Sigueñas de Mejía(54), Paola Padilla Pastor (18) y Adela Asaño Flores (23).

También figuran: Juliana Juárez Menacho (50), Marcelina Rosales Sacramento (76), Alejandrina Huamán Paulino (40), Robinson Shapiana Levy (46) y Jacinta Otárola Gimaray (75).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here