Inicio PORTADA Despiste de bus «El Huaralino» deja al menos 25 heridos en...

Despiste de bus «El Huaralino» deja al menos 25 heridos en vía de Pativilca

Veinticinco personas quedaron heridas luego que un bus de servicio interprovincial que iba desde Lima hacia Huaraz, quedara destruido a un costado de la carretera en la vía Pativilca, en Paramonga. El vehículo de la empresa Huaralino dio varias vueltas de campana y terminó impactando contra un poste.

En el bus viajaban 60 pasajeros, 25 de ellos quedaron heridos con traumatismos y fracturas. Los más graves fueron trasladados al Hospital de Barranca, donde quedaron hospitalizados. Según el testimonio de algunos pasajeros, el vehículo iba a excesiva velocidad.


Las investigaciones para determinar las causas del accidente han quedado a cargo de la Policía de Tránsito de Paramonga.

Los primeros nombres de los heridos en este accidente, ofrecidos por las autoridades son: Álvaro Luis Pilco Figueroa (18), Eutrofia Gamarra Falero(84), Faustino De Paz Sánchez (54), Pascualina Sigueñas de Mejía(54), Paola Padilla Pastor (18) y Adela Asaño Flores (23).

También figuran: Juliana Juárez Menacho (50), Marcelina Rosales Sacramento (76), Alejandrina Huamán Paulino (40), Robinson Shapiana Levy (46) y Jacinta Otárola Gimaray (75).

Deja un comentario