Inicio ACTUALIDAD Politica Bancada oficialista donará sus vales y canastas navideñas a puericultorio

Bancada oficialista donará sus vales y canastas navideñas a puericultorio

Bancada oficialista donará sus vales y canastas navideñas a puericultorioLa bancada de Peruanos por el Kambio anunció que respaldará de forma incondicional las decisiones que tome el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el marco de la posible censura que enfrenta el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

“La bancada ha decidido respaldar al 100% la decisión que tome el presidente de la República en las próximas horas. Estaremos a su lado y respaldaremos cada una de sus decisiones. No existe ninguna discrepancia y seguiremos apoyando el gobierno de PPK para que tenga los éxitos que el país se merece”, señaló Carlos Bruce, vocero oficial de la bancada oficialista. En la misma línea, explicó que si bien la bancada de Peruanos por el Kambio ha tenido opiniones distintas sobre diversos temas de coyuntura, esto se debió a que no son un grupo parlamentario que piensa igual. “Nuestra bancada no es una bancada de pensamiento único.

Nuestra bancada está integrada por personas pensantes que tienen su análisis de la situación y esa diversidad de opiniones es la que enriquece a un grupo”, refirió. El segundo punto que anunció la bancada de Peruanos por el Kambio fue referente a la polémica de las canastas navideñas, las cuales decidió donar a los niños del Puericultorio Pérez Araníbar.


“Como bancada, hemos tomado la decisión de que las canastas navideñas y los vales de dinero asignadas a los congresistas, serán donadas al Puericultorio Pérez Araníbar”, indicó.

Por último, Carlos Bruce consideró que en las sociedades democráticas siempre es bueno mantener el diálogo entre los líderes políticos, en referencia a lo sugerido por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. “No se ha hablado del tema en detalle, pero, en política, el diálogo entre líderes políticos es lo mejor que le puede pasar al país; sin que eso signifique que uno renuncie a las posiciones que uno pueda tener. Diálogos hay en todas las sociedades democráticas y ojalá que en el Perú pudiera haber ese nivel de diálogo entre los líderes políticos”, comentó.


Deja un comentario