Inicio PORTADA Camioneta derriba poste de alumbrado que al caer mata conocido joven mototaxista...

Camioneta derriba poste de alumbrado que al caer mata conocido joven mototaxista de Chancay

Un joven mototaxista de Chancay, Edwin Dulanto Reyes, encontró trágica e inesperada muerte al caerle encima un poste de alumbrado público, que fue derribado por una camioneta 4×4, conducida por un chofer ebrio, que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cuando la camioneta negra 4×4, de placa A4D-817, cuyos ocupantes y conductor se encontraban en evidente estado de ebriedad, chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó, en el sector López de Zúñiga, cerca al puerto de Chancay.

Por trágica coincidencia, el joven conductor de la mototaxi, con ocupantes dentro de su unidad, pasaba por el lugar, siendo impactado por el poste, que le causó una muerte inmediata.


Los ocupantes de la camioneta huyeron prestamente del lugar en diferentes direcciones. Los testigos aseguraron que presentaban evidentes signos de ebriedad.

La policía, el serenazgo y el representante del Ministerio Público se hicieron presentes al lugar y encontraron la camioneta, la mototaxi y al occiso. El fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para la Autopsia de Ley y hasta el momento se desconoce el paradero de los victimarios

El Serenazgo y la policía llegaron a la zona y encontraron la camioneta sin ocupantes, y el poste encima de la pequeña unidad de la empresa de mototaxistas “Villa Progreso”. El fiscal dispuso el levantamiento del cuerpo, y la familia exige justicia y que se capture a los responsables de este homicidio que enluta a una familia trabajadora de Chancay.

Deja un comentario