Inicio ACTUALIDAD Destacados Jóvenes voluntarios realizan campaña “Sembrando una Sonrisa” para los niños de Huaral

Jóvenes voluntarios realizan campaña “Sembrando una Sonrisa” para los niños de Huaral

Los representantes de un grupo de voluntariado que pertenecen a la ONG NATIVE OF PERU “Nativos del Perú” visitaron los estudios de Radio Latidos Huaral, para invitar a los jóvenes y cualquier otra persona que desee participar, a la campaña Navideña que empieza el día 16 y por espacio de 5 días estará visitando las zonas más vulnerables de Huaral, llevando a los niños: materiales escolares, víveres, ropa y juguetes.

La Srta. Blanca Rodríguez, natural de España, que forma parte de esta agrupación, contó que la campaña de recaudación de donaciones se inició el 10 de noviembre y continuará hasta el día 15 de diciembre. Dijo que el objetivo es acercar la Navidad a los que más necesitan y que esperaba que la gente participe aportando su tiempo para actuar con ellos en esta noble misión y también donando un poco de materiales para los obsequios.


Por su parte el joven representante Alexander Oriundo Chávez dijo que este será el sexto año consecutivo en que realizan esta campaña y esperan atender a 4 mil niños de las zonas periféricas de Huaral. Aclaró que la ONG es una Asociación Civil sin fines políticos ni religiosos y que para quienes participen será una experiencia gratificante.

Señaló que las donaciones en forma directa, se pueden hacer llegar a la oficina que tienen en la Av. “ de Mayo N° 165, frente al colegio Nuestra Señora del Carmen.

Deja un comentario