Inicio ACTUALIDAD Policiales Cae banda “Los injertos de Carabayllo” en el sector Hatillo de Chancay...

Cae banda “Los injertos de Carabayllo” en el sector Hatillo de Chancay (VIDEOS)

Personal de la policía de carreteras del sector El Hatillo, logró capturar esta madrugada, a los integrantes de la banda criminal “Los injertos de Carabayllo”, en el límite entre Chancay y Huacho.

La persecución se realizó en medio de una balacera a la altura del km 103 de la Panamericana Norte, cerca de río Seco. Los cuatro sujetos iban a bordo de un automóvil y al notar la presencia policial huyeron primero en el carro y luego a pie; sin embargo, fueron reducidos por la policía.


Los integrantes de esta banda fueron identificados como Carlos Manuel Cabello Vilcapoma, Ricardo Abraham LudeñaGarcia, José Luis Huamán Ramos y Carlos Alberto Carrillo Gonzales. Fueron trasladados de la comisaria de Chancay, luego a la DIVPOL de Huaral y posteriormente a la Fiscalía, bajo estrictas medidas de seguridad.

Se les incautó una pistola y 3 revólveres, municiones, celulares, dinero y un auto de color negro de placa ASN-570.que sería de uno de los integrantes. Presentaba la luna posterior rota, producto de los disparos.

La policía investiga a esta banda que procede del norte de Lima, cuyo accionar consistía en asaltar tráilers, camiones y buses en la Carretera Panamericana Norte desde Chancay hasta Pativilca.

Deja un comentario