Inicio PORTADA Según OTASS: Emapa Huaral S.A. ingresó al régimen de apoyo transitorio...

Según OTASS: Emapa Huaral S.A. ingresó al régimen de apoyo transitorio en marzo del 2016.

EMAPA HuaralEl Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) lanzó este lunes el proceso de convocatoria y evaluación de candidatas y candidatos a directores y gerente general de la entidad prestadora de servicios de saneamiento (EPS) Emapa Huaral. S.A.

EPS Ilo y Emapa Huaral ingresaron al régimen de Apoyo Transitorio

Del 17 al 21 de octubre se recibirán los currículos documentados en mesa de partes de OTASS, ubicada en la calle Germán Schreiber 210, oficina 101, San Isidro, Lima. La recepción se realizará de lunes a viernes de 11 y 50 de la mañana a 5 y 30 de la tarde.

Para postular al cargo, es necesario contar con título profesional en ingeniería, economía, derecho, contabilidad, administración de empresas o carreras afines; así como experiencia profesional no menor a cinco años en cargos directivos y/o de asesoría en empresas (con preferencia del sector saneamiento).


Las candidatas y candidatos deben acreditar la inexistencia de vinculación con la plana gerencial de la EPS; no haber sido destituidos o despedidos por falta administrativa y/o disciplinaria de alguna empresa o entidad del Estado; no incurrir en impedimentos legales para el puesto; igualmente deben contar con certificado de antecedentes penales vigentes (anterioridad de tres meses).

Los formatos de declaración jurada, ficha de evaluación curricular y otros anexos que se deben adjuntar se encuentran disponibles en la página web del OTASS (www.otass.gob.pe) donde está publicada la convocatoria y el cronograma del proceso de selección.

Emapa Huaral S.A. ingresó al régimen de apoyo transitorio en marzo del 2016. OTASS es el ente encargado de conducir este régimen, que busca el reflotamiento de esta empresa municipal de agua y desagüe.

Deja un comentario