Inicio ACTUALIDAD Policiales Recapturan a cinco criminales que liberó exjuez en Huaral

Recapturan a cinco criminales que liberó exjuez en Huaral

Recapturan a cinco criminales que liberó exjuez en HuaralCinco de los criminales que integran la banda criminal “Los monos de Quepepampa” han sido recapturadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), tras la liberación que otorgó el exjuez de Huaral, Ismael Orozco, a 29 presos.

El último sábado, efectivos policiales intervinieron a Diyonito Elmer Meza Chauca, de 23 años, a quien le encontraron un arma y municiones y quien sería parte de la organización delincuencial, cuando transitaba cerca de un grifo Primax, ubicado en la cuadra 36 de la avenida Alfredo Mendiola, en Independencia.


Así también, el pasado 23 de noviembre los policías detuvieron a Luis Erick Morales Amasifuén, de 18 años, hijo de Luis Héctor Morales Arguedas «Mono», sindicado como el cabecilla de Los Monos de Quepepampa. Sin embargo, Luis Erick no era buscado como parte de la organización criminal.

De esta manera, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ha confirmado la recaptura de Julio Andy Elvis Falcón Gómez, Jhon Anibal Ayala Moreno, Antonio Segundo Prieto Torres, Jorge Luis Barba Ramos y Marcos Gaudencio Salas Trujillo.

Cabe indicar que las investigaciones sobre el asesinato del alférez Luis Limaco Huaylupo, de 24 años, quien fue acribillado al intervenir una camioneta sospechosa en Chancay, indicaron que son cinco los responsables de su muerte. Hasta el momento, uno está detenido y los demás ya han sido identificados.

LA REPÚBLICA.PE

Deja un comentario